Citas · Diseños

CITAS PREVIAS

Salvo casos excepcionales* es necesario que formalicemos una cita para que te podamos tatuar.

Para pedir cita te ofrecemos estas dos opciones:

1) Lo mas recomendable es que te pases por el estudio, lo hablamos y nos ponemos de acuerdo con el diseño, te lo cotizamos y dejando una señal de 30 euros para un tatuaje pequeño o 50 para uno grande te damos fecha.

2) Si vives lejos del estudio te pones en contacto con nosotros, lo hablamos por teléfono y/o email y en cuanto nos pongamos de acuerdo te damos un número de cuenta, y haciendo un ingreso de 50 euros te damos cita.

En caso de tratarse de un tatuaje por sesiones la señal de 50 euros quedará para la última sesión.

 Las señales son para formalizar una cita, si no te presentas a la cita sin avisar con al menos dos días de antelación perderás la señal. Si nos avisas con algo de tiempo te cambiamos la cita.

*Los casos excepcionales en que podemos tatuarte sin cita es que llames o vengas al estudio y tengamos un hueco libre ese día y se trate de un tatuaje que no requiera un diseño previo muy elabrorado.

 




DISEÑOS PERSONALIZADOS

Para que te elaboremos un diseño debes formalizar primero una cita.
 Para ver como va tu diseño tendrás que venir a verlo al estudio previo aviso nuestro por teléfono. Por razones obvias no enviamos diseños por email ni damos diseños para llevarse fuera del estudio, salvo que dejes el tatuaje pagado entero por adelantado. 

No tatuamos diseños de catálogos ni calcamos tatuajes ya hechos.No nos interesa, no es nuestra política.